Anuncios y publicidad digital que necesitas conocer

La publicidad digital se ha vuelto indispensable en las empresas, sin importar su tamaño, tanto las pequeñas como las gigantes, lo han convertido en el protagonista de su estrategia. Pero, ¿cuáles son los tipos de anuncios más rentables? ¿Qué formatos pueden darme los mejores resultados? ¿Cuáles existen? Aquí encontrarás la respuesta a éstas y muchas otras preguntas.




Principales ventajas


Ahí te va un dato curioso, de acuerdo a eMarketer en 2019 se calcula que la inversión en publicidad digital superará por primera vez a la televisión en Estados Unidos, después de más 3 décadas de haberse coronado como el rey de la inversión publicitaria. ¿Quieres saber por qué más y más empresas se siguen sumando?

  • Consigue un mayor número de ventas y tráfico a tu Sitio Web

  • Multiplica la visibilidad y notoriedad de tu marca

  • Obtén resultados óptimos en el corto plazo

  • Llega a nuevos mercados

  • Fideliza clientes


¿Cuál debo elegir?





Si hay algo que no puede faltar en el mundo del marketing online son oportunidades para invertir, que hasta nos da la sensación de que cada día surge una nueva tendencia, técnica o herramienta clamando por nuestra atención y por un pedacito de nuestro presupuesto. Pero como el presupuesto en cuestión no suele ser ilimitado, no nos queda más remedio que priorizar.


Red de Búsqueda de Google Ads

La clave de su éxito está en que responde de manera real a las necesidades de los usuarios, ya que se basa en las palabras clave que estos buscan (por ejemplo, “alquiler de coches en Ciudad de México”).


Red de Display de Google Ads

Si lo que estás buscando es que tu público objetivo te note mucho más y le resulte difícil olvidarte, esta se convertirá en una buena opción. Aunque antes de lanzar este tipo de campaña ya debes de conocer a la perfección a tu público (edad, género, intereses, etc.)


Campañas de Shopping

¿Tienes una tienda en línea? Son una buena opción para los grandes ecommerce y tiendas off/online de productos ya que combina objetivos de branding y conversiones, ya que de igual forma apareces justo cuando te están buscando.


Social Ads

Se han convertido en uno de los formatos de publicidad digital más interesantes, ya que cuentan con millones de usuarios y te permiten segmentar para llegar a tu público objetivo. Conoce las particularidades de cada red social para maximizar tu presencia en estas plataformas.



Hacer publicidad digital es una tarea sencilla, pero crear estrategias publicitarias exitosas requiere de una preparación previa. Por esta razón, si estás pensando en innovar con esta práctica en tu negocio y quieres conseguir grandes resultados, llegaste al lugar correcto, ya que en EduCapital encontrarás a tu mejor aliado para crear estrategias exitosas que conviertan.



21 vistas
  • AGENCIA DE GOOGLE ADS
  • AGENCIA DE GOOGLE ADS
  • AGENCIA DE GOOGLE ADS

Montecito 38 piso 28 oficina 16, Nápoles, Benito Juárez, C.P 03810, Ciudad de México

(55) 1107 0523

​Síguenos:

EDUCAPITAL.png